Toda "Enfermedad" tiene su origen en una alteración de la Idea Mental
Como siempre, te contaré un poco de lo que se ha escrito y me parece interesante. En líneas generales, es un trastorno que no tiene una cura específica y que ha diezmado incluso al sector de la Salud en las zonas de clima cálido; en nuestro Valle del Cauca, los servicios de urgencias de clínicas y hospitales se han visto congestionados, pues pacientes que van a ser atendidos y diagnosticados por esta desarmonía, deben esperar largas horas, pues los médicos de turno se han contagiado por este virus; sin embargo, se hacen unas pruebas específicas a los pacientes, determinando el conteo de plaquetas y otros exámenes específicos para determinar si es un dengue simple o este otro virus; esto, porque los síntomas son muy similares. (Ver sobre el Zika, aquí)
Hace algunas semanas, tres para ser más preciso, tuve la bella oportunidad de sufrir los síntomas de un trastorno que se está diagnosticando bajo el nombre del Chikungunya (no es chikunguÑa; es con “y”); una fiebre que supuestamente se transmite por la picadura de un zancudo (o mosquito) infectado.
SÍNTOMAS DEL TRASTORNO
Dentro de los síntomas que existen en las referencias médicas y bibliográficas se dice que se presentan en tres fases, pero la mayoría de pacientes solo sienten la fase aguda, en donde los síntomas duran de 3 a 12 días. Se afirma que la enfermedad desaparece en el 87% de los casos, pues el sistema inmune del organismo lo repele con el tiempo, como con cualquier tos, resfriado o enfermedad viral.
Si quieres leer este artículo completo, dale clic aquí.
Si quieres realizar una consulta puntual puedes enviarme un mensaje a mi Facebook, mi Twitter o directamente a mi Whats’App.
No permitas que las limitaciones alteren la vida y el cuerpo físico tuyo o de tus allegados. Difunde esta nota y logra llevar consciencia y sanación a todos tus contactos. Agradezco el tiempo que te tomes en comentar esta publicación. Es una forma de alentar nuestra actividad.
Por favor COMENTA; es una forma de animarnos a escribir para ti
Comments