top of page

Hombre medicina. Tú verás en qué te metes!


Un ser sanador


Si quieres caminar con un Hombre Medicina, tienes que saber que su entrega será total para este camino y que todo su trabajo interior removerá los rincones más oscuros de tu ser. Sacará a la luz tus propios demonios para que te puedas amar por completo.



Él no hará nada intencionalmente, pues respeta tu libre albedrío, sin embargo su presencia energética y forma de contemplar la vida generará cambios profundamente en tu estilo de vida hacia uno más sano y acordé a tu corazón.



Te encontrarás con un niño, un joven y un abuelo en un solo cuerpo. Y a través de su mirada descubrirás dos lobos: un lobo blanco y un lobo negro que con armonía danzan y cantan dentro de su corazón.



Te encontrarás con un amante de la sanación que constantemente querrá ser un mejor ser humano y te incentivará a dejar una huella de luz en el mundo y semillas de amor en las personas.



Un balance de energía masculina y femenina, esencia solar que también sigue los ciclos lunares.



Un hombre consciente, que se permite explorar la sexualidad como un acto sagrado de conexión con consciencia, creatividad y libertad.



Debes prepararte para hacer locuras y enfrentar tus miedos mas profundos, pero también para sentir una contención de varías personas a la vez en un abrazo que recoge con cariño todos los trozos de tu alma que alguna vez se rompieron y perdiste, formando un hermoso mosaico de tu ser.



Un ser que camina desde la tierra hacia las estrellas con amor y convicción, dispuesto a caminar contigo de la mano y compartirte sus misterios. Podrás observar a muchas personas demostrándole con gratitud por su servicio.



No trates de querer cambiarlo. No lo celes, ya que no traiciona ni hará algo para dañarte. No intentes comprenderlo, por que no podrás entrar en su ser, ni tampoco habrás recorrido su camino como para entender en qué mundo vive.



Tan sólo entrégate y déjate ayudar. Aún cuando no lo comprendas, aún cuando él haga brotar tus más feroces demonios, porque no es él quien te hace daño; simplemente remueve, desde las entrañas, el sufrimiento que llevas dentro y el mal que apaga tu felicidad.


Un sanador te pondrá un gran espejo ante a ti, para que veas el reflejo de tu propia oscuridad, únicamente tú eres quien decide si seguir viviendo en el miedo que arrastras, o decides enfrentarlo con coraje y entregarte con humildad, respeto y agradecimiento.



Muchos serán quiénes lo culpen e incluso lo juzguen; otros tantos, quienes se alejen de él, por que será el ego y los miedos de enfrentarse consigo mismo, los movimientos que lo culpen de su sufrir.



Únicamente quiénes permanezcan en el camino de sanación propia podrán estar al lado de un Hombre Medicina. Serán quienes comprendan, conozcan, sanen.



Así, el sanador es un ser capaz de conectar con seres y elementos inimaginables de la creación, a los cuales invoca y aclama para la ayuda y la sanación. Si tienes la oportunidad de toparte con uno de ellos y decides caminar a su lado, tan solo entrégate a la ayuda. Aprovecha la suerte que te ha tocado al encontrarte con un Hombre Medicina, y asume tu propia responsabilidad de estar allí a su lado. De lo contrario retírate y sigue tu vida como la vienes llevando.



Texto encontrado en Internet por una de mis Discípulas, quién lo lee y lo comparte en una bella dedicatoria. No se referencia el autor



A ella y todas mis "Mujeres Medicina", un beso enorme.



Déjame un comentario abajo si encontraste, en ti o en otros tu Hombre Medicina



102 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page