Hola...

 

Estás aquí por que quieres:

• Mejorar

• Sanar

• Trascender

Encontremos juntos el bloqueo, la Idea y la Creencia que has desarrollado para generar tu desarmonía; en esta misma sesión te ayudaré a llevar Luz a tu Consciencia para q...
ARMONIZACIÓN
2 hr.
$89000

Escoge una forma para apoyarte:

  • Busquemos juntos, las situaciones que te han bloqueado en tu pasado

    1 hr 30 min

    $89000

  • Soluciona esa situación específica de tu pasado que hoy te altera

    2 hr

    $89000

  • Trabajemos específicamente en tu futuro y genera la Abundancia que des...

    1 hr 30 min

    $95000

  • Vamos juntos por tu Armonía. Libera "problemas" en tu vida.

    2 hr

    $75000

  • Una forma de orientar ejercicios conscientes

    1 hr

    $61000

  • Una forma de sanar tus trastornos y los de tu Clan

    4 hr

    $580000

  • 1 hr

    Sin Arancel

ATENCIÓN:

 

Para una mejor atención te informo que todos los servicios deben ser solicitados con un plazo mínimo de 72 horas de anticipación.

 

Debes saber también que para TODOS los servicios (presenciales o virtuales) deberás realizar el pago vía consignación/giro por Bancolombia (en Colombia) o por Western Union (para consultantes fuera de Colombia), para realizar la confirmación del servicio.

Si quieres conocer y reservar mis terapias a cuerpo físico, ve a la página de Casa Plataforma y filtra con mi nombre: Luis

Comentarios de mis consultantes

Consciencia del Amor que expresamos por nosotros, los otros y nuestro Entorno

Nuestros inicios: Terapias & Enseñanzas

Hola me llamo Adriana Ramirez; conocí de la Organizacion Biorbe hace alrededor de 7 años (más o menos en el 2009), cuando iniciaba con el proyecto de Spa Campestre Territorio de Vida.

 

Con ellos iniciamos terapias a nuestros pacientes dando un paso a un mundo desconocido para nosotros pero mágico e interesante. Personalmente y gracias a  Luis he ido aprendiendo a conocer como funciona el mundo de las emociones.

 

Gracias por hacer parte de nuestro equipo y de nuestra vida. Y por transmitir conocimiento e infotmacion a tantas personas q requieren una guia para vivir mejor. Un abrazo.

La búsqueda de la Luz de la Consciencia

Hola, mi nombre Islena Alzate Velasco; quiero compartirles que encontré a Luis en el 2011, por confabulación universal como todo lo que sucede en nuestras vidas y entendí que era el momento prefecto para adquirir nuevos conocimientos através de él, sobre este mundo que habitaba dentro de mí, en lo mas profundo de mi inconsciente.

Luis ha aportado muchísimo en mi existencia y en mi búsqueda de la Luz de la Consciencia. Cada experiencia de viaje a mi Oscuridad, me ha traido Luz y Sanación Emocional.

Gracias por acompañarme en este camino del guerrero. Mi Luis has sido un excelente tutor para mi. Namaste. 

Conferencias,
Terapias y Compañía:
Luz & Sombra
  • Mi Testimonio
  • -
  • Con BiOrbe
00:00 / 00:00
Viendo la vida diferente y entendiendo
mejor las cosas
  • Mi Testimonio
  • -
  • Con BiOrbe
00:00 / 00:00
Aprendizaje en Consciencia

Mi nombre es Laura, conoci a Luis hace aproximadamente 1 año y medio (inicio del 2015) en una Conferencia de Roles que él dictó; me llamo mucho la atencion todas las cosas que dijo en esa conferencia y decidi asistir a terapia con él.

 

En principio fui por problemas de autoestima y las terapias con él me ayudaron muchisimo; a medida que lo fui conociendo me di cuenta que me podia ayudar en muchas otras cosas. Así que a lo largo de este tiempo me ha ayudado a solucionar ciertas cosas de las cuales no estaba muy consciente.

 

Ahora asisto a terapia con él, pero no porque este "enferma" sino porque siento que debo solucionar cosas en mi vida que aún no he solucionado; asistir a sus terapias implica aprendizajes, implica ser consciente de las cosas que suceden en mi vida de cómo debo afrontarlas y solucionarlas y aunque a veces es dificil, al final todo es más claro; le agradezco por ayudarme durante este tiempo.

Grupos de estudio & el Rol Femenino

Hola, mi nombre es Jhovanna; hace 2 años asistí a una conferencia en casa de una amiga sobre las sensaciones y las emociones donde el conferencista era Luis. Fueron tantas las cosas que mencionó en la conferencia, y más las que me tocaron en ese momento, cosas que deseaba evitar repetir en mi figura de esposa y madre.

 

De la asistencia a esa conferencia surgió la idea de conformar un grupo de estudio que nos permitiera aprender cada día más de nosotras mismas de quienes nos rodean y en espacial de nuestra familia.

 

El grupo al comienzo estaba enfocado hacia aprender de los Chakras y como nuestra vida está regida por la energía que cada uno de ellos refleja sobre nosotros. Así mismo he asistido a otras conferencias y servicios que ofrece Luis para la armonía emocional, física, económica y material de cada uno que me han enriquecido y permitido asumir mi rol en cada espacio y momento de mi vida.

 

Aun debo continuar en el proceso debiendo aprender de cada momento para hacer los cambios que permitan fortalecer cada relación de mi vida, en especial la relación conmigo misma. Te agradezco por ayudarme en mi proceso de cambio para la armonía conmigo y mi familia.

Diagnóstico, Reprogramación y Transgeneracional

Hola, a todos soy Sandra Liliana De Alba, quiero contarles que conocí a Luis por el facebook, me di cuenta que es terapeuta de Reprogramación emocional entonces le dije: "Quiero una cita contigo".

 

Ahí empieza la mejor parte de mi vida, cuando me doy cuenta de las cosas que se viven de manera inconsciente, y decido por medio de estas terapias cambiar mi vida. Despertar mi Consciencia, lo cual ha sido un poco complicado y a la vez maravilloso: lo disfruto cada día al vivirlo.

 

He aprendido o mejor he vuelto a aprender, quien soy , para donde voy y de donde vengo. Así entonces continuo mi camino de la mano de mi terapeuta, para lograr mi SANACIÓN.

 

En este proceso empece con un Diagnostico Emocional, despues empece las terapias de manera consciente; luego hice transgeneracional; esta terapia me encanto!!!; con ella me di cuenta del origen de mi enfermedad, ahora ya sé el porqué y para qué de la misma, entonces trabajando para lograr mi propósito, SANARME.

 

Sin- mbargo hay que estar en la jugada cualquier cosa se presenta en el camino y hay que buscar de manera profunda que es lo que sucede en la vida. Todos los días tienes que estar DESPIERTO.

Terapia, falta de disciplina y referidas

Mi nombre es Astrid Aponzá. A Luis lo conocí hace varios años a través de mi esposo ya que ellos son amigos.

 

Hicimos un par de terapias sin embargo por mi falta de disciplina no continuamos, a pesar de eso Luis siempre a estado apoyándome y mostrándome luces frente a mis bloqueos y al manejo de mis emociones.

 

Recomendé a una muy buena amiga mía con Luis para tratar un tema emocional que la estaba afectando mucho y ella (más disciplinada que yo) hizo sus terapias y se siente muchísimo mejor.

Por el grupo de Entrenamiento Emocional de WhatsApp
  • Mi Testimonio
  • -
  • Con BIOrbe
00:00 / 00:00
Otro ejemplo del chat de Entrenamiento de WhatsApp
  • Mi Testimonio
  • -
  • Con BiOrbe
00:00 / 00:00
Viviendo nuestro Diagnóstico Armonizador
  • Mi testimonio
  • -
  • Con BiOrbe
00:00 / 00:00
Luego de un trabajo completo en el 
Proceso de Sanación Consciente
Diagnóstico, Terapia y estudio: Formando Maestras

Hola, soy Claudia Patricia Polo y quiero compartir un poco de mi experiencia en el proceso terapéutico que he llevado a cabo junto a Luis. Mi proceso con él empezó hace tres años aproximadamente con la realización de un diagnóstico armonizador que fue de mucha utilidad para la dinámica de mi relación de pareja en ese momento puntual.


A través del diagnóstico armonizador se abrió ante mí un abanico de posibilidades que me generaron muchas inquietudes e interrogantes sobre la diversidad de temas del ámbito espiritual, el manejo dado a los procesos y su comprobada efectividad.


Así surgió mi motivación para aprender, querer profundizar y expandir mi conocimiento. Empecé a prepararme haciendo cursos, asistiendo a los diversos talleres y conferencias ofrecidos por Luis, a iniciar mi ciclo de estudios formalmente en Casa Plataforma. Lo cual me ha permitido crecer integralmente y dinamizar mis temas de interés.

Empiezo a conocerme a profundidad, a embarcarme en un viaje sin retorno hacia dentro de mi Ser, a vivir de manera más consciente y permitirme explorar un sinnúmero de apasionantes posibilidades sobre asuntos trascendentales que resonaban con mi alma y que me atraían con una energía muy poderosa. El manejo de las energías, la utilización práctica de mis dones y talentos, la razón del ser y estar aquí. Mi misión, mi propósito, etc...

Todo lo anterior facilitó una cercanía con el terapeuta que ha sido maravillosamente efectivo en el proceso de duelo que atravieso. Siento que mi terapeuta me conoce bastante bien y ha podido brindarme las herramientas indicadas para apoyar mi proceso. Una sola palabra, la frase precisa, la pregunta puntual... han sido suficientes para yo comprender aquello que él me quiere mostrar.

 

Ha sido maravilloso tenerlo, contar con su apoyo, su información y principalmente, su habilidad para transmitírmela y de esa forma haber adquirido las bases necesarias para seguir adelante en este proceso que ha sido mucho más llevadero gracias a su acompañamiento.

Gracias Luis por estar ahí, apoyando, acompañando, animando, compartiendo, facilitando.
Gracias por estar ahí con todo tu ser de manera incondicional.

Tus comentarios me ayudan a mejorar para ti y para otros...

Déjame tu comentario registrándote con tus redes aquí:

• © 2016 por BiOrbe producciones • biorbeproducciones@gmail.com • Creado con Wix.com •

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now