Te doy la bien venida a este ejercicio de liberación, mientras te cuento que es relativamente sencillo, pero muuuuy poderoso.
Lo que vas a hacer es lo siguiente:
1. Tienes que registrarte en el foro, para participar. Abajo de este espacio vas a encontrar la frase "Iniciar sesión para unirte a la conversación". Puedes hacerlo con tu correo, con tu Facebook o con Google+
2. Una vez te hayas registrado, tendrás el espacio para escribir (En el campo "Escribir un comentario...)
3. Vas a crear un comentario (puede ser desde tu computadora de escritorio como desde tu teléfono)

Ese comentario, será un escrito (puedes incluir imágenes, emojis) para alguna persona con la que tengas algún tipo de resentimiento: Tristeza, ira, culpa, miedo son las más frecuentes.
La idea es que tenga la siguiente estructura:
Primero, un saludo: aquí describirás la relación (o el vínculo que tienes con la persona que escribes); si eres capaz y quieres compartir este ejercicio con esa persona, escribe su nombre real; sino, puedes usar un nombre ficticio o un apodo.
Segundo, describe tu nudo: Escríbele aquella situación que te ha comprometido desde la emoción; escribelo claro y usa siempre la frase "Me siento ______"
Tercero y último, agradece por ser y estar: Debes aclarar qué es lo que te enseña la situación vivida con esa persona; luego, dale las gracias por ser y estar allí; escribe tus impresiones tan amplio como puedas.
Para agregar la entrada, haces clic en el texto "Enviar" que está en color azul... y Listo!!! (Si lo deseas puedes compartir todo en tus redes sociales).
Una vez publicado, leelo y compartelo. Verás como sientes Libertad por expresar tu "forma" al mundo exterior.
Espero leerte. Ánimo!!!!
Buenos días a mis hermanos Marlene, Aracely y Fidel quiero decirles que me siento triste e impotente por no entendernos en este caminar porque su sentir y pensar es diferente al mío lo que nos ha traído muchas contradicciones y nos tienen hoy alejados pero al mismo tiempo les quiero agradecer porque he aprendido en este silencio y calma que cada uno de nosotros esta en un nivel espiritual diferente y que el amor y el perdón son las herramientas para salir de esta oscuridad gracias por compartir mi vida con ustedes y ayudarme a sanar de mente cuerpo y espíritu las tribulaciones así como llegan se van y la libertad nos espera.