Diagnóstico Armonizador
He ideado este particular servicio para aquellas personas que carecen de la Disciplina y la Voluntad para hacer una permanente labor Consciente sobre sí mismos, pero que quieren mejorar un trastorno puntual (dolores o síntomas físicos, desordenes amorosos, conflictos emocionales, adicción emocional, codependencia o baja estima, entre otros).
Cómo habrás visto en la página de
Reprogramación, el procedimiento implica
que encontremos contigo los bloqueos
que originan tus trastornos y eso se hace
en una sesión especial: El Diagnóstico
Emocional. En el proceso normal
trabajaríamos juntos, en la siguiente sesión,
reprogramando esas Ideas Mentales desde la base.
Sin embargo, si no tienes la Voluntad para que este proceso sea continuo (puedes expresarla como falta de tiempo, espacio y/o dinero) o no tienes la Disciplina para hacerlo de forma Consciente (puedes expresarla como cansancio o embotamiento), el proceso se romperá en el camino y mostrarías un esquema así:
Así, es posible que no vuelvas a Terapia (Voluntad) o que percibas que el proceso no te “sirve” (Disciplina) y retornes a tus síntomas viéndolos, a veces, más agravados por la sensación de Culpa al no lograr salir de tu “Zona de Confort”. (Leer un poco más sobre la Disciplina aquí)
Beneficios del Diagnóstico Armonizador
Aunque mi propósito no es favorecer tu propia falta de Disciplina y tu escasa Voluntad, he concebido el servicio que hemos llamado Diagnóstico Armonizador, que tiene el propósito de unir en UNA SOLA sesión los beneficios del Diagnóstico y la Reprogramación.
Nota de Consciencia:
Me interesa mostrarte que la desventaja de este procedimiento sobre la Reprogramación Emocional es que no haces plena Consciencia de tus demás bloqueos (o del bloqueo de fondo), pues sólo se trabaja de forma puntual y según los “síntomas” que tengas en ese momento de tu vida (que incluso podrían expresarse a nivel del Cuerpo Físico como “enfermedades”). Sin embargo hay muchas asistidas que tienen que prefieren pasar por procesos puntuales y encararlos de a poco, antes de meterse de lleno (o en exceso) en procesos de mejoramiento personal o, como lo llama Deepak Chopra “El Trascender”.
El decir
"No puedo" o "No tengo"
sólo evidencia tus propios bloqueos.
Cuando lo entiendas y seas la persona "DUEÑA"
de tu sanación, sólo entonces, vendrás a TERAPIA
Conferencia "Sanando Emociones"
Universidad del Valle
Cómo funciona una Sesión OnLine
Una sesión de Diagnóstico Armonizador puede ser tomada de forma presencial o virtual y puede durar entre una y dos horas; hablamos un poco sobre la situación puntual que vienes a consultar y que podrá estar relacionada con síntomas o dolencias físicas, conflictos emocionales, laborales o familiares, adicciones, dependencias o problemas económicos, entre otros.
Encontraremos juntos el momento del bloqueo y la Idea y Creencia que el Cuerpo Mental usa para generar esa desarmonía; tan pronto realicemos ese hallazgo, te ayudaré a llevar Luz para que entres en Consciencia y realices la sanación de forma inmediata; sólo te quedará “pasar a la acción” sobre ese nuevo estado de Idea Mental y así tu propio ser tendrá el poder de sanación y armonía.
Para reservar una sesión de Diagnóstico Armonizador (Presencial o Virtual)
Debes ir a la página de RESERVA EN LÍNEA (clic aquí), seleccionar en la categoría de servicio “Servicios privados”, luego hacer clic en “ENTIENDE”, desplazarte hasta el servicio que desees “DIAGNÓSTICO ARMONIZADOR" (o “DIAGNÓSTICO ARMONIZADOR ONLINE", si vas a tomarlo por internet de forma virtual) y hacer clic en “reservar”.
Si tienes alguna duda sobre el proceso de reserva podrás verificar el video tutorial de la página de reserva o comunicarte a nuestras redes para solicitar asistencia.
Una vez que realices la reserva, recibirás un correo confirmándola y en tres días recibirás otro con instrucciones precisas de los requerimientos para esta Terapia, así como mi número del móvil por si necesitas aclarar algo más.